“Nuestra intensidad, calidad y juego nos darán ese plus para ganar en Calahorra”, Aitor Buñuel

El Racing, tras continuar con la racha de victorias en El Sardinero –mantiene la imbatibilidad en casa durante el campeonato 2018/19, jugará en La Planilla ante el Club Deportivo Calahorra (domingo 10- 17:00 horas) un partido, según relató Aitor Buñuel, “complicado. Nuestro rival se está jugando mucho, lleva una dinámica buena y siempre que actúas a domicilio es difícil ganar pero estamos muy mentalizados para sacar el encuentro adelante. Nuestra intensidad, calidad y fútbol nos darán ese plus necesario para sumar los tres puntos”.

“Estamos muy centrados en terminar primeros”, aseguró el lateral verdiblanco -el Racing lidera la clasificación del Grupo II de Segunda B- tras explicar que la liga aún no está sentenciada -disponen de 10 puntos de ventaja sobre el segundo- y que hasta que no se gane matemáticamente no hay que pensar en el play off: “queremos continuar con este buen nivel y ser fieles a nuestra idea de juego sin mirar más allá de cada fin de semana”.

Aportación individual

Buñuel sostuvo que se encuentra muy bien físicamente y que está con muchas ganas de seguir aportando al equipo porque “hay una plantilla larga y todos estamos aquí para apoyarnos mutuamente y sumar nuestro granito de arena”. El defensa racinguista, que actuó como titular el pasado fin de semana en Los Campos de Sport ante el Sporting B (3-0), participó con normalidad en el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu, donde volverán a trabajar mañana viernes 15 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Aitor Buñuel y Jesús Puras en La Albericia.

 

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico