La Tienda Oficial del Racing, abierta al público durante toda la Semana Santa

La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, abrirá sus puertas en Semana Santa. A pesar de tratarse de jornadas festivas, el establecimiento atenderá al público desde mañana jueves 18 hasta el sábado día 20 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el día del encuentro liguero en El Sardinero entre el conjunto cántabro y la Sociedad Deportiva Amorebieta –domingo 21- su horario será desde las 12:00 hasta 15 minutos después de la finalización del partido, que corresponde a la trigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19.

En la tienda verdiblanca, regentada por hummel, hay promociones vigentes que alcanzan el 30% de descuento en algunas de sus prendas, que destacan por su atractivo diseño y su confección con materiales de primera calidad. Con su apertura en Semana Santa los responsables del establecimiento racinguista quieren facilitar a todos los aficionados o simpatizantes del club cántabro, así como a los turistas que visitan Santander estas fechas, la posibilidad de equiparse con los artículos que lucen los futbolistas y técnicos verdiblancos o adquirir un recuerdo de una entidad centenaria y fundadora de la Primera División.

La fotografía superior corresponde a una firma de autógrafos realizada esta campaña por jugadores del primer equipo verdiblanco en la Tienda Oficial del Racing.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico