Iván Ania recupera efectivos para recibir al Sporting B en Los Campos de Sport

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, después de su habitual jornada de descanso semanal, con la mente puesta en la visita que el Sporting B realizará a Los Campos de Sport este domingo, 10 de marzo, a las 17:00 horas. La mejor noticia de la sesión matinal del cuadro cántabro, que se prolongó durante casi dos horas y se desarrolló a máxima intensidad, fue la presencia sobre el césped de todos los componentes de la plantilla. Iván Ania, por lo tanto, recupera efectivos para el duelo ante los rojiblancos pues ni Redru ni Barral –Kitoko lo hizo por precaución- pudieron entrar por lesión en la convocatoria del pasado fin de semana.

Sergio Ruiz, que actuó como titular en el estadio Ganzábal, explicó que “hay partidos que no se dan, como fue el de Langreo. Estamos en una posición privilegiada –el Racing lidera el Grupo II de Segunda B con 62 puntos y una ventaja de ocho sobre el segundo-y sabíamos que tras siete victorias consecutivas podía llegar una derrota. Somos conscientes de que esto es parte del fútbol. A veces se gana, otras se empata y en ocasiones toca perder”. El centrocampista de El Astillero aseguró que todos los componentes de la plantilla se encuentran centrados en el encuentro ante el Sporting B y añadió que “no todos los partidos son buenos a lo largo de una temporada, pero ojalá sigamos así porque solo llevamos tres derrotas en 27 jornadas. Tenemos unos números muy buenos”.

Mañana jueves, 7 de marzo, el conjunto racinguista entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas –la sesión de trabajo se llevará a cabo a puerta cerrada.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico