Fersay consolida su liderato del sector con la renovación de su sitio web

/COMUNICAE/

La marca, que en 2019 cumple 40 años como principal referente del sector de los accesorios y repuestos para electrodomésticos en nuestro país, aprovecha que se encuentra en su mejor momento para renovar su buscador de repuestos para electrodomésticos

“En número de productos, más de 1.300.000 soluciones han salido sólo de nuestras instalaciones de la central y se han vendido a través de nuestros clientes profesionales a lo largo del año pasado. Creemos que es el mejor momento para actualizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios a través de una renovación que no sólo es estética, sino también de mejora de la experiencia de usuario”, afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay.

La presencia online de la marca gira en torno a su buscador de repuestos y accesorios para electrodomésticos, herramienta con la que cualquier particular o profesional puede encontrar fácilmente los reemplazos necesarios para ese aparato que se ha roto o ha dejado de funcionar con sólo teclear el modelo del dispositivo.

“Uno de nuestros principales caballos de batalla es nuestro buscador de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, que con más de 3.000 visitas diarias se ha convertido en el principal referente de nuestro público potencial cuando necesita encontrar esa pieza, componente o accesorio que no hay en ningún otro sitio”, explica Noelia Carrasco.

Pero las necesidades de los consumidores evolucionan rápidamente en la actualidad, y junto con ellas, también sus hábitos de búsqueda y consumo. Por eso, ofrecer lo que un cliente potencial de verdad necesita, de forma rápida, sencilla e intuitiva debe ser una de las prioridades más esenciales de cualquier negocio que opere a nivel online.

“Y este era el principal objetivo de la renovación de nuestra web. Todo el equipo ha trabajado arduamente a lo largo de todo el proceso de rediseño, en busca de aquellos cambios que realmente puedan marcar la diferencia para nuestros clientes al buscar el accesorio o repuesto para su modelo concreto de electrodoméstico. Ha sido un proceso realmente fascinante, que ha culminado con la mejor versión de nuestro buscador de repuestos para electrodomésticos”, mantiene la Directora de Marketing de la compañía.

En cuanto al futuro, la compañía pretende fortalecer su gama de pequeño electrodoméstico con nuevas incorporaciones. Ya son 70 los modelos que conforman su oferta de pequeño electrodoméstico para el hogar, “cifra que no dejará de aumentar a lo largo de este año 2019 a medida que nuestros clientes continúen transmitiéndonos sus necesidades en este sentido”, concluye Noelia Carrasco.

Cuatro décadas han pasado desde que la sede de Fersay abrió sus puertas como la primera cadena del sector en el sur de Europa. Hoy, con una red comercial de más de 5.000 clientes profesionales, 155.000 referencias en stock y una gama de pequeño electrodoméstico de marca propia, la compañía lidera también la exportación dentro del sector, con Francia y Portugal como los dos principales exponentes de los 37 países con los que opera la marca en la actualidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico