Estética Castro Sierra recuerda la importancia de un estudio personalizado antes de una mamoplastia

/COMUNICAE/

Un estudio previo meticuloso y adaptado a cada paciente es fundamental para el devenir de la operación de aumento de pecho, que solo se garantiza en las clínicas más preparadas y experimentadas en el sector de la cirugía estética, como es el caso de Castro Sierra

Las operaciones de aumento de pecho en Madrid siguen en una tendencia creciente gracias a las técnicas tan avanzadas que se están adoptando en sus centros, fruto de los continuos avances en investigación sobre esta materia que se consiguen en todo el mundo.

Uno de los factores en los que los expertos coinciden a la hora de establecer la mejor técnica de mamoplastia es el estudio previo, una fase fundamental en este proceso porque en este momento en el que el cirujano decidirá el modo de proceder para conseguir el resultado deseado siempre adaptado a sus circunstancias.

Una de las conclusiones más importantes de este análisis previo es el tipo de prótesis más adaptada para cada intervención: hoy en día, se pueden dar operaciones en las que se emplean prótesis redondas, anatómicas, de suero salino, de gel o de textura lisa o rugosa.

Dentro de cada una de ellas, existen distintos tamaños más o menos apropiados para cada paciente. En este sentido, se vuelve a hacer fundamental el contacto constante médico-paciente, en busca de un equilibrio entre las pretensiones de la interesada y los consejos y el asesoramiento del responsable de la intervención.

Los resultados de la intervención dependerán de los primeros contactos
Los especialistas en cirugía estética, especialmente de mamoplastia, coinciden en que los factores más determinantes que influyen en los resultados de esta técnica son los siguientes:

  • Estado previo del pecho: será deber del especialista conocer cómo se encuentra el pecho antes de iniciar el proceso que se requiere para una mamoplastia.
  • Implante: como se ha especificado anteriormente, será fundamental escoger la mejor opción de prótesis dependiendo de las necesidades de la paciente.
  • Técnica: la introducción del implante se puede dar de distintos modos dependiendo de las circunstancias en las que se desarrolle esta intervención, de ahí que se informe a la paciente antes de entrar en quirófano sobre la técnica más adecuada.

Estos son algunos de los puntos más destacados en los que el cirujano debe prestar mayor atención antes de iniciar una operación de aumento de pecho.

La Clínica Estética Castro Sierra, perteneciente a Ruber, es un centro de referencia en Madrid dedicado desde hace muchos años al desempeño de operaciones de cirugía estética, con un personal cualificado y con dilatada trayectoria que desempeña su labor en unas instalaciones de primer nivel.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico