El Juvenil B, líder, recibe al Textil Escudo a falta de tres jornadas por disputarse

El Juvenil B recibe en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 4– 10:00) al Textil Escudo en el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 del grupo XVII de Liga Nacional. Los pupilos de Sergio Matabuena continúan líderes con 72 puntos, cinco por encima de su más inmediato perseguidor, el Bansander, a falta de solo tres jornadas para finalizar el campeonato. Por ello, los racinguistas tratarán de llevarse un triunfo con el que se acercarían a la consecución de un nuevo título para la entidad verdiblanca.

El Cadete A visitará Torrelavega (domingo 5– 10:00) para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Amistad mientras que el Cadete B racinguista actuará como local en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 4– 12:15) frente al mismo rival. El Infantil A jugará en Soto (domingo 5– 10:30) ante el Marina Sport y el Infantil B lo hará ante el siempre complicado Atlético Perines (sábado 4– 12:15) en las Instalaciones Nando Yosu. Ambos conjuntos alevines pugnarán por la victoria, también en La Albericia, el mismo día y a la misma hora (sábado 4- 9:30): el Alevín A frente a la Sociedad Deportiva Amistad y el Alevín B ante el Atlético España de Cueto.

Amistoso del Juvenil A

El Juvenil A continúa su preparación de la Copa del Rey, que disputará ante la Real Sociedad el domingo 19 de mayo, con otro partido amistoso. Tras el encuentro de la semana pasada ante el Real Oviedo en Cabezón de la Sal (2-1), esta semana recibirá al Athletic Club en las Instalaciones Nando Yosu el sábado día 4 a las 12:00 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico