El Juvenil A busca ante la Escuela Val Miñor- Nigrán un nuevo triunfo para acercarse al líder

El Juvenil A racinguista recibirá en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 10- 12:00) a la Escuela Deportiva Val Miñor- Nigrán en la vigésima tercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos son terceros con 51 puntos y están a tan solo uno del segundo clasificado -el Sporting- y cinco del líder -el Celta, por lo que la consecución del triunfo es primordial para seguir enganchado a la zona alta y recortar, si es posible, distancia con la cabeza. Los pupilos de Pepe Aguilar llegan con la moral muy alta tras la victoria lograda la semana pasada en El Carmen (2-4) sobre el Club Deportivo Colindres en el duelo regional de la categoría, que supuso su quinto triunfo consecutiva. Además, la racha positiva de choques sin conocer la derrota asciende a 12, por lo que se encuentran en un gran estado de forma y tienen ganas de continuar con estos resultados. Por su parte, la Escuela Deportiva Val Miñor- Nigrán es undécima con 24 puntos y la última jornada fue derrotada en su campo por el Racing de Ferrol (2-3).

En Liga Nacional el Juvenil B racinguista se desplazará a Solares (domingo 10- 16:15) para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo en el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 del Grupo XVII. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena es líder de la clasificación, con un colchón de tres puntos sobre el segundo, el Bansander, y desea prolongar sus positivos registros. El Cadete A, por su parte, actuará en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 9- 12:15) ante el Club Deportivo Colindres, mientras que el Cadete B verdiblanco jugará frente al Club de Fútbol Vimenor (domingo 10- 12:15) en Vioño de Piélagos.

Las escuadras infantiles y alevines disputarán sus choques este sábado día 9: el Infantil A en las Instalaciones Nando Yosu (10:00) ante el Club Deportivo Tropezón, el Infantil B a domicilio frente al San Agustín (12:45) en el Liberto Toca y los dos alevines en su feudo: el Alevín A (9:30) se medirá a la Sociedad Deportiva Solares y el Alevín B (12:30) hará lo propio con la Asociación de Vecinos La Marisma.

La fotografía superior corresponde a un partido del Juvenil A verdiblanco en La Albericia.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico