El filial pierde ante la Unión Montañesa Escobedo su primer encuentro del curso (1-0)

El Racing B sufrió en el Eusebio Arce, ante la Unión Montañesa Escobedo (1-0), su primera derrota del campeonato 2018/19. Los verdiblancos, que solo han encajado dos tantos en los 540 minutos ligueros disputados en el Grupo III hasta la fecha, se mostraron sólidos en defensa y cuajaron un buen encuentro, que se decantó con un tanto de Germán para los locales, en el minuto 80, desde el punto de penalti.   

En el primer periodo ambos conjuntos pudieron haber marcado con sendos lanzamientos de Liaño y Cañizo desde la frontal –el ejecutado por el delantero filial terminó en córner tras tocar en un defensa rival- en tanto que en la segunda mitad, tras el gol de los de Camargo, los pupilos de José Gómez trataron de inquietar al guardameta de la Unión Montañesa Escobedo pero no lograron superarle.

La mejor noticia de la jornada para el cuadro verdiblanco fue el regreso a los terrenos de juego de Siverio, que ha permanecido de baja por lesión las últimas jornadas.  

FICHA TÉCNICA

UM Escobedo: Rafa, Germán, Berto, Nando, Mario, Carlos, Dani (Lostal, 68), Pepín, Vitali (Héctor, 65), Bubu y Somavilla (Alfonso, 89).

Racing B: Pablo Galnares, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Javi Gómez, Íñigo Sainz- Maza, Jaime Hoyuela (Tirilonte, 57), Asier Gomes (Gutiérrez, 65), Musy, Héctor Tirado y Cañizo (Siverio, 77).

Árbitro: Arias Bustara (cántabro). Amonestó a los locales Berto y Bubu, así como a los verdiblancos Jaime Hoyuela, Puras y Gutiérrez.

Gol: 1-0. Minuto 80. Germán.

Incidencias: sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Eusebio Arce.

En la footgrafía superior, remate de cabeza de Cañizo.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico