El filial encadena tres victorias consecutivas y asciende a la tercera plaza (1-2)

El Racing B, que logró en El Crucero su tercer triunfo consecutivo (1-2), está imparable. Y es que los verdiblancos, tras ganar a la Sociedad Deportiva Revilla, han ascendido a la tercera posición de la tabla del Grupo III de Tercera División –suman 46 puntos- y acumulan una meritoria racha de 14 jornadas consecutivas sin perder. Los pupilos de José Gómez, por lo tanto, están protagonizando una meritoria campaña 2018/19 y ocupan uno de los cuatro puestos que otorgan el derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

La primera parte en Revilla resultó igualada aunque las dos mejores ocasiones fueron para el filial pero el lanzamiento de Musy en el 17 fue despejado a córner por el guardameta local y el cabezazo de Miguel Goñi, después de una falta lateral, se marchó fuera. En el segundo acto, sin embargo, a pesar de que la primera llegada fue para los camargueses –Galnares ganó la partida a Kevin, el Racing B dominó el juego y logró transformar dos tantos. En el minuto 67 un libre directo botado por Jerin se estrelló contra la barrera y Mario Musy recogió su rechace para fusilar al arquero local y poner el 0-1 en el marcador. La segunda diana del filial se produjo en el 84 con una buena jugada de Ramón Blázquez por la derecha que él mismo finalizó con un potente disparo pero Pablo no logró atrapar la pelota y Siverio, muy atento, hizo el segundo tanto racinguista.

Parecía que el partido estaba resuelto y que la victoria iba a ir a parar al casillero de la escuadra de José Gómez –como finalmente sucedió- pero la Sociedad Deportiva Revilla puso emoción al recortar diferencias, por medio de Salas, en el minuto 88. Instantes después, ya en el tiempo añadido, el local Kevin fue expulsado -por doble amonestación- pero los verdiblancos manejaron bien los escasos segundos que restaban y se hicieron con su tercer triunfo seguido del presente campeonato liguero.  

FICHA TÉCNICA

SD Revilla: Pablo, Miki, Kitos (Cagigas, 80), David, Laro I, Juan, Kevin, Novoa (Laro II, 71), Mario (Salas, 79), Fer y Chani.

Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Jesús Puras, Miguel Goñi (Javi Gómez, 86), Juan Gutiérrez, Faouzi, Jerin, Ramón Blázquez, Mario Musy (Pablo Goñi, 79, Cañizo (Asier Gomes, 67) y Siverio.  

Árbitro: Fernández Terán (cántabro). Expulsó al local Kevin, por doble amonestación (minuto 89). Mostró cartulina amarilla a los camargueses Miki, Kitos, Novoa, Mario, Fer y Laro II.

Goles: 0-1. Minuto 67. Mario Musy; 0-2. Minuto 83. Siverio; 1-2. Minuto 88. Salas.

Incidencias: vigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. El Crucero. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, celebración de los filiales Siverio y Ramón Blázquez.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico